Somos una empresa muy joven que nació con el sueño de realizar el trabajo que más le gustaba a Miguel... ser vendedor... Pero este sueño fue transformándose en una realidad, y esta se encargó de ir marcándonos un camino... el de crecer a medida que nuestros clientes lo necesitaban, tratando de cubrir sus necesidades. Porque nacimos como vendedores mayoristas de juguetes, y hoy también contamos con librería, regalaría, bazar, marroquinería, ropa interior y kiosco.
Lo que siempre tuvimos claro son nuestros tres pilares: HONESTIDAD, BUENA FE Y TRABAJO. Si... porque día a día trabajamos dando lo mejor de nosotros, y luchando por seguir mejorando, sabiendo que nos falta mucho por corregir y aprender, pero lo hacemos con la tranquilidad de que ponemos el corazón en este negocio, porque amamos lo que hacemos y tenemos muy claro que sin USTED todo es imposible.
Porque creemos que:
Y en nuestro afán de seguir brindándoles lo mejor de nosotros es que hoy estamos en este nuevo desafío... Nuestro sitio web. Porque esperamos que les sirva esta nueva herramienta... Aunque todavía nos cuesta llamarnos “empresa” porque no perdimos el aire familiar de nuestro negocio, a pesar de contar con todas las herramientas que una empresa de hoy requiere… nos gusta hacer sentir a nuestro cliente “como en casa”...
Por todo esto y por la oportunidad de hacer que podamos trabajar en lo que más nos gusta… Muchísimas gracias. LOS CHICOS DE POLIRRUBROS.